[Imagen]

SOBRE ESCRIBIR A LOS GOBIERNOS - 3 DE MARZO 1969


[imagen]
“Aunque es más bien una imagen irrisoria que uno tiene de los gobiernos en una especie de jaula con un psiquiatra como centinela”.

H
oy en día los gobiernos actúan de forma muy extraña cuando uno les escribe.

     A finales de 1962, escribí al Presidente de los Estados Unidos después de que pasé un año trabajando con cirujanos de vuelo en un escuadrón de aviación, el cual, debido a Scientology, se mantuvo durante todo el tiempo sin un solo accidente, para declarar que podemos ayudar a los pilotos. La carta era cortés y un ofrecimiento de ayuda al gobierno.

     Poco después, unos estibadores, haciéndose pasar por alguaciles, armados con un mandamiento judicial falso, hicieron una redada a punta de pistola en nuestra Iglesia de Washington e incautaron libros de oraciones e instrumentos.

     En 1966 escribí al Dr. Verwoerd, el Primer Ministro de Sudáfrica, una carta en la que le decía que tenía información de que podría existir una situación peligrosa a su alrededor. Me contestó dándome las gracias.

     De pronto fui nombrado persona non grata en el sur de África.

     Poco después el Dr. Verwoerd fue asesinado por un paciente psiquiátrico.

     Alrededor de julio de 1967, escribí al Ministerio del Interior para Inmigración ofreciéndole mi ayuda para cualquier problema de inmigración de estudiantes, ya que había descubierto que algunos estudiantes que decían que eran Cienciólogos no lo eran, y que quizás podría hacer que los directores de la Iglesia del Reino Unido cooperaran. Fue una carta muy cortés.

     El Ministerio del Interior rápidamente le dijo a los periódicos que mi visado para el Reino Unido estaba cancelado, e incluso me informaron a mí, unas tres semanas después. Habían cerrado la puerta a todos los estudiantes, incluso a los que eran ciudadanos de la Commonwealth, y se lo prohibieron a mi hija que es súbdita británica.

     En diciembre de 1968, el Parlamento del Reino Unido dijo que no habría comisión de investigación para Scientology.

     En enero de 1969, como se me habían cerrado las puertas tan sólo por lo que dijera el ahora despedido Kenneth Robinson –el hombre pantalla de la psiquiatría– escribí cortésmente al Ministerio del Interior preguntandopor favor si podría recuperar mi tarjeta de desembarque ilimitada, ya que el gobierno no había presentado ninguna evidencia contra mí.

     El nuevo Ministro de Sanidad rápidamente nombró una “comisión de investigación para Scientology”, y el Ministerio del Interior denegó mi solicitud.

     Estas son las cuatro únicas cartas que he escrito a gobiernos. Todas fueron amables, corteses, de rutina.

Sobre escribir a los gobiernos continúa...



AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard