[Imagen]

GOBIERNO Y REBELION - 12 de mayo de 1969


[imagen]
“No es coincidencia que los grupos pantalla de la psiquiatría enseñen que los hombres son sólo animales a los que llevar en manada, utilizar y escabechar por capricho.
“Los équites de Roma, las clases superiores de Francia y Rusia, los nazis y los psiquiatras estaban todos fijados en este tipo de idea. El hombre era un animal”.

 L
a historia de las rebeliones ha tenido una cosa en común: una política de gobierno de la minoría, para la minoría y la opresión de la mayoría.

     Grupos con privilegios especiales dominaron y fueron escuchados por cada gobierno en la historia que ha caído frente a una rebelión de la gente.

     Las ideas fundamentales de esos grupos especiales son las de ayuda para nadie, excepto para sí mismos, y odio para todos, incluidos ellos mismos.

     Los équites de Roma, la aristocracia de Francia y Rusia, los superselectos nazis de Alemania, los financieros internacionales y los grupos pantalla de la psiquiatría que ahora dominan los gobiernos occidentales tenían mucho en común.

     Funcionaban sólo para ellos mismos y utilizaban a la gente como si fueran animales.

     No es coincidencia que los grupos pantalla de la psiquiatría enseñen que los hombres son sólo animales a los que llevar en manada, utilizar y escabechar por capricho.

     Los équites de Roma, las clases superiores de Francia y Rusia, los nazis y los psiquiatras estaban todos fijados en este tipo de idea. El hombre era un animal.

     Con esto querían decir, por supuesto, que el hombre era su animal personal. Cualquier otro que intentara comunicarse con el hombre era visto como un ladrón de animales, un intruso.

     Pero los aristócratas, los nazis y los psiquiatras tienen otra cosa en común: están fijados, son gente esnob, no pueden cambiar, no creen que los demás cambien y pasan por alto completamente el que los tiempos cambian.

     Esta gente se queda anticuada con facilidad. Se queda estancada en el ayer. La actitud de que “los viejos tiempos fueron mejores” detiene todo progreso. Por ejemplo, el psiquiatra se queda totalmente estancado en el siglo XIX. Sus prácticas y actitudes no han cambiado en todo este tiempo.

     Él se considera “la mejor gente”. Sólo se asocia con el rico. Y considera al hombre su animal personal para utilizarlo o escabecharlo cuando quiera. Y se cree (cumbres de locura) parte del gobierno, del cual, por supuesto, no es más parte que el carnicero local.

     Los gobiernos compuestos por “la mejor gente” (o esnobs, si así lo prefieres) son de hecho muy inestables.

Gobierno y rebelión continúa...



AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard