[Imagen]

DESTRUCCION CONSTITUCIONAL - 9 DE JUNIO DE 1969


[imagen]
“Aproximadamente dos tercios de los agentes secretos de Hitler eran ’doctores’.
Hitler desarrolló el choque eléctrico y las operaciones cerebrales para despersonalizar a los elementos disidentes. Nunca fueron curativos.
La agitación de escuelas y universidades tiene su origen en los agentes de estos grupos y sus consejos a títeres políticos corruptos.
Esa es la utopía que ahora está en acción”.

 Q
ue cualquier grupo se involucre total e intencionalmente en la destrucción de la Constitución y cualquier derecho o libertad que esta pueda garantizar es menos asombroso que estas acciones también sean aceptadas como la fuerza dominante detrás de muchos políticos.

     Los grupos “nacionales” de salud mental de cualquier país son todos miembros de la World Federation of Mental Health (WFMH) [Federación Mundial de Salud Mental]. El presidente anterior de la WFMH, el comunista Brock Chisholm, y todos y cada uno de los funcionarios de este grupo y sus miembros “nacionales” de salud mental, confiesan abiertamente que tienen como objetivo primario la erradicación de la Constitución de su país.

     En Estados Unidos esto es un delito criminal: apoyar el derrocamiento de la Constitución. Pero muchos políticos estatales y federales sin principios, no sólo cierran los ojos a esto, sino que además condonan el que estos grupos aprehendan, torturen y asesinen ilegalmente a los ciudadanos.

     En una ocasión, Hitler dijo que su arma principal era lo “increíble”. Nadie creería lo que en realidad hacían las fuerzas saboteadoras del Tercer Reich, ya que sus planes eran increíbles.

     Estos grupos pantalla psiquiátricos tienen un programa muy detallado para la destrucción de Occidente.

     1. Destrucción de la Constitución.

     2. Erradicación de fronteras.

     3. La fácil aprehensión de cualquier persona.

     4. El “derecho” a torturar o matar.

     5. Erradicación de todas las iglesias.

     6. Destrucción de la moralidad sexual.

     7. Privación de futuros líderes mediante la creación de drogadicción en las escuelas.

      Todas estas cosas, y más, se encuentran en toda la literatura de sus campañas, en los consejos a sus miembros y en los títeres políticos que los apoyan.

     Los ministerios de “Salud” de casi cada nación occidental están ocupados por personas nombradas por ellos.

     La “tecnología” que usan es exclusivamente tecnología de control. De ninguna manera pretenden sanar a nadie. Para ellos “tratamiento” significa dañar o matar.

     Han vuelto a definir la demencia como “cualquiera que sea incompetente”. Definen “competente” como gente que no se opone a ellos.

     Ahora en California, cualquier ciudadano puede ser aprehendido, retenido 72 horas y lo pueden torturar o matar. A los “practicantes” y a los funcionarios secretos que ejecutan la acción se les hace inmunes a cualquier demanda, de acuerdo a la ley.*

     Todo esto parece muy familiar. Aproximadamente dos tercios de los agentes secretos de Hitler eran “doctores”.

     Hitler desarrolló el choque eléctrico y las operaciones cerebrales para despersonalizar a los elementos disidentes. Nunca fueron curativos.

     La agitación de escuelas y universidades tiene su origen en los agentes de estos grupos y sus consejos a títeres políticos corruptos.

Destrucción constitucional continúa...



AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard