![]()
Los grupos psiquiátricos pantalla son, por documentación, grupos de interés especial. Hablan continuamente al público acerca de salud mental. Pero en cada reunión, en las publicaciones de su círculo privado, hablan y escuchan acerca de la erradicación de todas las fronteras, la destrucción de todas las constituciones y otros temas políticos, lo cual significa tan sólo ambición por el dominio del mundo. Su infiltración política y en organizaciones es extensamente sospechosa para un montón de jíbaros*. Su interés en el fácil apresamiento de personas y su conducta en los centros mentales están en total discrepancia con su fachada pública de salud mental.
Han demostrado claramente que pueden conseguir que cualquier proyecto de ley sea aprobado en la mayoría de las cámaras legislativas. Están muy cerca de personajes políticos importantes. Dominan el pensamiento de las fuerzas armadas.
Son unos tipos interesantes. Mentalmente actúan de forma tan loca como ningún totalitarista que haya sido engendrado jamás.
Incluso en el manual de defensa civil de Estados Unidos, en caso de desastre nacional, la labor asignada a estos tipos es aprehender a cualquiera que trate de hacer algo al respecto*.
La gente en el campo de la mente que realmente está en este campo normalmente habla de casos. Te relacionas con auditores de Scientology y oyes hablar de casos. No oyes hablar de controlar a los editores, políticos y militares. Esto es porque pertenecen a un grupo de interés general que hace lo que dice que hace: procesa y entrena a la gente acerca de la mente.
Pero la gente pantalla de los psiquiatras no hace lo que dice que hace. No curan a nadie. Y bajo coacción histérica en la prensa, chillaron repetidamente que sus propósitos eran completamente incompatibles con los de Scientology. Así que si no dijeron cuáles eran sus propósitos, aun cuando los propósitos de Scientology son simplemente hacer que la gente esté bien, uno se sorprende un poco.
¿Por qué no pueden anunciar en público sus propósitos estos grupos pantalla de la psiquiatría? Lo sabrías si los leyeras. Y no creo que el público apreciara estos propósitos psiquiátricos. Nosotros los psiquiatras estamos interesados en destruir las fronteras y hacer pedazos todas las constituciones. Sería divertido si dijeran eso en público, ¿no crees? Así que sólo lo dicen en sus publicaciones privadas.
Su infiltración en la prensa y en la política es tan profunda, su influencia tan amplia, sus declaraciones públicas y sus actividades tan diferentes de lo que publican para ellos mismos, que están totalmente calificados como grupo de interés especial.
Y cuando examinas su sistema de coacción y terrorismo y sus incesantes esfuerzos políticos para expandirlo, estás mirando directamente a un totalitarismo planeado. Y lo que es peor, incluso han abrazado a todos los profetas del totalitarismo desde el Conde de Saint Simon.
Por supuesto que es ridículo, ¿no? Claro que lo es. Pero, ¿te acuerdas de cómo se reía el mundo de Hitler al principio?
Y el 1984 de George Orwell está basado exclusivamente en qué pasaría si los jíbaros tomaran el mundo.
![]()
L. Ronald Hubbard
| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |
info@scientology.net © 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.
Información sobre marcas registradas.