[Imagen]

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CONTRA LOS AMERICANOS - 23 DE FEBRERO DE 1975


 C
ada nación ha tenido sus altos cargos públicos desastrosos en un momento u otro. Rusia tuvo a Stalin; Alemania tuvo a Hitler; Inglaterra tuvo a Cromwell, y los Estados Unidos tuvieron a J. Edgar Hoover.

     Mi primer contacto con J. Edgar empezó a comienzos de los años 30.

     Habiendo convertido en un lioso embrollo a la Prohibición, que ya se había acabado, J. Edgar estaba muy necesitado de publicidad.

     El Departamento de Justicia funcionaba según la teoría de que si se publicaban suficientes columnas, podrían obtener suficientes fondos del Congreso para expandirse hacia una fuerza policial nacional.

[imagen]
“Cada nación ha tenido sus altos cargos públicos desastrosos en un momento u otro. Rusia tuvo a Stalin; Alemania tuvo a Hitler; Inglaterra tuvo a Cromwell, y los Estados Unidos tuvieron a J. Edgar Hoover”.

     De acuerdo con esto, se pusieron en contacto con organizaciones de escritores y se ofrecieron a entrenar a todos sus escritores en su escuela de “Hombre-G”.

     Varios escritores, bajo un pseudónimo u otro, fueron y dispararon con revólveres Magnum 357 a siluetas móviles y examinaron maniquís muertos que acababan de ser “asesinados” para resolver el “crimen”. Pero en general fueron para ser instruidos acerca de lo grande que era J. Edgar, y lo invencibles que eran los “Hombres-G”, y lo vital que era para el Departamento de Justicia dirigir una fuerza nacional de policía y capturar gente que ellos habían proclamado enemigos públicos mediante un número: N° 1, N° 2, etc.

     Cuando se le preguntó quién los había proclamado y con qué evidencias, J. Edgar dijo que lo habían hecho sus jefes, y respecto a las pruebas, que ese era un tema secundario. Decía que estos escritores deberían escribir historias acerca de los “Hombres-G” y que al Departamento de Justicia le complacería darles cualquier cosa que quisieran.

     Bueno, funcionó. Incluso apareció una revista llamada “Hombres-G”.

     Pero yo comencé a preguntarme acerca de J. Edgar, y de sus jefes del Departamento de Justicia.

     En la Segunda Guerra Mundial, el Departamento de Justicia tomó el mando de la contrainteligencia en América y casi disolvió la Oficina de Inteligencia Naval y otros organismos.

El departamento de justicia contra los americanos continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard