[Imagen]

EL DRUIDISMO Y LA PSIQUIATRÍA - 27 DE FEBRERO DE 1969


[imagen]
“El druidismo fue un círculo cerrado celta formado por sacerdotes y legisladores que al parecer practicaban sacrificios humanos. Sus ritos crueles e inhumanos les acarrearon la supresión directa de Roma”.

 H
ace unos años pregunté a un psiquiatra que vino a una reunión de Scientology, por qué no se rehusaba personalmente a dar choques eléctricos y a hacer “operaciones” cerebrales a la gente si sabía que frecuentemente la mataba.

     Me dio una respuesta asombrosa. Dijo: “Tengo que hacerlo. Si no lo hiciera me despedirían del hospital por rehusarme a participar en el sacrificio”.

     Esto me dejó perplejo. Pero recientemente me vino a la memoria el trabajo de Jung, una de las tres autoridades principales de la psiquiatría, que eran Freud, Jung y Adler.

     Como se puede encontrar en el trabajo de Jung, este dio una importancia enorme al DRUIDISMO y escribió mucho sobre ello.

     El druidismo fue un círculo cerrado celta formado por sacerdotes y legisladores que al parecer practicaban sacrificios humanos. Sus ritos crueles e inhumanos les acarrearon la supresión directa de Roma.

     En los últimos tiempos, el druidismo ha revivido, y dicen que se reúnen anualmente en Stonehenge, posiblemente su antiguo baluarte en Inglaterra.

     Esta es la primera pista que yo haya tenido jamás de por qué los psiquiatras piensan que tienen que matar y dañar a la gente.

     Muchos psiquiatras me han dicho, cuando les entrevisté, o cuando intentaban que me encargara de su tratamiento o el de sus esposas, que el electrochoque retrasa la recuperación de un paciente mental una media de seis semanas y que, si no les mata, normalmente les rompe la dentadura y con frecuencia la columna. Las máquinas eléctricas mataron directamente a más de 1200 personas en los Estados Unidos en un año. Respecto a las “operaciones” en el cerebro, según las tablas oficiales de los psiquiatras, mueren inmediatamente o bien en dos o cinco años.

     Los psiquiatras admiten libremente que estos tratamientos no hacen ningún bien y que matan o dañan. La evidencia aparece en sus propias publicaciones o en los medios de comunicación públicos, como la revista Time.

El druidismo y la psiquiatría continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard