[Imagen]

“CIENCIAS” DE CONTROL'' - 15 DE JUNIO DE 1969


[imagen]
“El patrón es invariable. Las discutibles alegrías del estado totalitario se meten a la fuerza en los libros de texto de las escuelas, se les llaman ‘psicología’ o ‘sociología’, y la nueva generación crece indoctrinada en la deslealtad y la traición a su país”.

 N
o es muy conocido por el público que la psiquiatría y la psicología, tal y como se enseñan en las escuelas y financian profusamente los gobiernos, NO tienen el propósito de curar nada. La idea de CURAR es lo más alejado de la intención del gobierno y de los académicos.

     La idea de que puede desarrollarse una ciencia para CONTROLAR a la población surgió para contrarrestar las demandas de Libertad, Igualdad y Fraternidad de la Revolución Francesa. El Conde de Saint Simon (1760-1825) abogaba por reorganizar toda la sociedad. Asociado con Auguste Comte (1798-1857), ambos propusieron la teoría de que se podría controlar la totalidad de la población aislando ciertos principios.

     Estos hombres estaban violentamente en contra de una sociedad libre, y ninguno de ellos tuvo éxito personal en la vida.

     Como estudiante, Comte formó parte del motín que destruyó la École Polytechnique (Escuela Politécnica), comenzando así la ola de motines universitarios que se extendió durante el siglo XIX por Europa y Rusia; y en nuestra época, por todos aquellos sitios donde se han promovido tales principios totalitarios.

     En la Universidad de Leipzig, Ludwig y Wundt apoyaron este movimiento al formular la idea de que se podía conseguir el condicionamiento nervioso.

     En Rusia, Pavlov concibió la idea de que las antiguas reacciones sociales del hombre podían ser alteradas; y después de los motines universitarios, se creó el Estado Totalitario Comunista, con la psiquiatría y la psicología dirigiendo desde la oscuridad.

     Utilizando los mismos principios, los doctores alemanes empujaron la existencia de una Alemania Totalitaria Nazi y ampliaron el “condicionamiento” con la intención del asesinato abierto de todos los disidentes.

     El estado totalitario ruso, usando su KGB y agentes psiquiátricos, y asistido por “la mejor gente”, ha llevado al Imperio Británico a su exterminación, y actualmente está trabajando en Norteamérica.

     El patrón es invariable. Las discutibles alegrías del estado totalitario se meten a la fuerza en los libros de texto de las escuelas, se les llaman “psicología” o “sociología”, y la nueva generación crece indoctrinada en la deslealtad y la traición a su país.

“Ciencias” de control continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard