[Imagen]

CURANDERISMO Y CHARLATANERÍA - 16 DE JUNIO DE 1969


[imagen]
“Estos hombres, sus subvenciones, sus torturas y asesinatos son, todos, en vano.
“Sólo han producido caos.
Ellos son los curanderos”.

 E
stas organizaciones de “salud mental” que ambicionan crear un estado totalitario superior a la policía, los tribunales y la gente, son muy aficionadas a declarar en su literatura, a la prensa y a los gobiernos, que se oponen al “curanderismo” y que todos los “curanderos” deben ser erradicados.

     Históricamente, un “curandero” era alguien que vendía azogue o mercurio en las ferias inglesas como una cura para las enfermedades. Concretamente, un “curandero” es alguien que vende ungüentos o patenta medicinas y se niega a devolver el dinero pagado por el ungüento o el tratamiento si no se produce la cura. Claro que los antiguos “curanderos” de las ferias inglesas se iban a la feria siguiente antes de que sus clientes descubrieran que sus pomadas no funcionaban.

     Extrañamente, ni el MÉDICO hecho y derecho de aquella época ni el psiquiatra actual podrían curar nada ni lo hacen.

     Los políticos y los departamentos sociales han estado siempre acosados por estos grupos de charlatanes de la “salud mental” para acorralar a los “curanderos”, abolir a los “curanderos” y dejar todo el campo abierto para los hombres que no pueden curar nada.

     El psiquiatra y el psicólogo nunca devuelven ninguno de sus honorarios. Si lo hicieran, deberían cada céntimo de cada cobro hecho alguna vez, tanto de personas públicas como del estado.

     Una encuesta realizada en cinco países no pudo encontrar NI UNA persona que hubiera sido curada jamás de cosa alguna por los psiquiatras o los psicólogos. La encuesta encontró miles de personas que han sido incapacitadas permanentemente o asesinadas. Y al menos en una prisión mental, se descubrió que el número total de admisiones y el número total de defunciones eran idénticos. Por lo tanto, allí nadie vivió nunca lo suficiente para reclamar los honorarios pagados.

     Así que tenemos la interesante pregunta: ¿quiénes son los “curanderos”?

     Ofrecer a los políticos la promesa de controlar a toda la población es una promesa de curación.

     Los políticos destinan cientos de millones a las instituciones y a la psiquiatría comunitaria.

     Inmediatamente, las universidades se rebelan, florecen los agitadores, el crimen se dispara en estadísticas que ni siquiera la policía puede representar en una gráfica, la locura aumenta vertiginosamente.

Curanderismo y charlatanería continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard