[Imagen]

EL CRIMEN Y LA PSIQUIATRÍA - 23 DE JUNIO DE 1969


[imagen]
“Por medio de un truco mental han hipnotizado a algunos políticos para hacerles creer realmente que están trabajando en la ‘ciencia’ y que ellos están por encima de la ley ya que es necesario que cometan esos crímenes”.

 C
uando se ponen a cargo del crimen a criminales, el índice de criminalidad se eleva.

     Las vertiginosamente ascendentes estadísticas de criminalidad, que la policía está combatiendo, comenzaron a elevarse cuando el psiquiatra y el psicólogo se introdujeron en el campo de la educación y de la ley.

     Solía suceder que un crimen era un crimen. Cuando un oficial de policía hacía su deber, su deber se hacía.

     Ahora todo eso ha cambiado. Los criminales son “inadaptados” y “toda la sociedad es culpable de que lo sean” y el oficial de policía es una bestia por atreverse a interferir con estos pobres tipos.

     Los psiquiatras y los psicólogos han desarrollado cuidadosamente una actitud pública anárquica e irresponsable con respecto al crimen.

     Lo primero y más importante es que el Hombre es sólo un animal sin alma que no puede responder por sus propios actos. Hacen propaganda del hombre como un robot con botones de estímulo-respuesta y sostienen que sólo ellos saben dónde se encuentran los botones.

     Según estos “expertos” las personas “menesterosas” siempre se convierten en criminales, así que lo que hay que hacer es que el criminal sea un ser privilegiado con muchos más derechos que la gente normal.

     Pero el error principal que se encuentra en esta influencia psiquiátrica y psicológica es que esta gente escapa de la soga del verdugo sólo por el hecho de que proclaman a bombo y platillo que se encuentran por encima de la ley.

     Diariamente estos hombres llevan a cabo crímenes de extorsión, violencia física y asesinato, en nombre de la “práctica” y del “tratamiento”. No hay un solo psiquiatra vivo, que trabaje en una institución psiquiátrica que, por ley criminal común, no pudiera hacérsele comparecer ante un tribunal y declarársele culpable de extorsión, violencia física y asesinato. Nuestros archivos están llenos de evidencia sobre ellos.

El crimen y la psiquiatría continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard