[Imagen]

UN MOTIVO POR EL QUE LOS GRUPOS PANTALLA PSIQUIATRICOS ATACAN A CIENCIOLOGIA - 27 DE FEBRERO DE 1969


[imagen]
“Hoy el mundo no tolerará tales violaciones flagrantes de los derechos como exige la psiquiatría. Hoy el mundo no tolerará los campos de exterminio, los experimentos humanos, la tortura y el asesinato”.

 E
n el Libro dos, capítulo cinco de “Dianética: La ciencia moderna de la salud mental (Dianética: El poder del pensamiento sobre el cuerpo)”, encontrarás una ligera reconvención en contra de los electrochoques y la cirugía psiquiátrica. Los describe como medios para meterse en dificultades con la curación mental.

     Esto fue en 1950. Durante los primeros tres meses desde su aparición, el libro se encontró bajo un violento ataque irracional por hombres y grupos pantalla psiquiátricos.

     A fines de los 50, los psiquiatras, de hecho, hicieron que un proyecto de ley llegara hasta la mitad en su camino para que el Congreso de Estados Unidos autorizara una Siberia. Cualquier hombre, mujer o niño podía ser aprehendido y enviado a Alaska sin un juicio, privándosele de sus derechos humanos y civiles y confinándolo para siempre; todo sin un juicio o examen.

     La Iglesia de Scientology Fundacional de Washington DC, se enteró de este proyecto de ley y movilizó instantáneamente a grupos cívicos estadounidenses y la frustraron.*

     Estas cosas marcaron a Scientology en los libros de estos locos, para que fuera masacrada.

     Ya en 1968, el mismo grupo internacional de psiquiatras estaba tratando de que se aprobara el mismo Proyecto de Ley de Siberia en el Parlamento de Nueva Zelanda.

     Kenneth Robinson, el anterior Ministro de Salud del Reino Unido, y vice-presidente de una rama de este grupo pantalla psiquiátrico, fue quien empezó a crear problemas a las Iglesias de Scientology en el Reino Unido.

     Robinson, en su libro publicado por este grupo pantalla, aboga personalmente por la fácil aprehensión de cualquier persona en el Reino Unido, para enviarla a los campos de exterminio.

     Cadenas de prensa encabezadas por hombres que también eran directores del grupo pantalla psiquiátrico, Cecil King y Sir William Carr, continuaron aporreando a Scientology, instando a la “acción oficial”, tratando de crear una opinión pública anti-Scientology y tratando de arrasarla.

     Cualquier otra acción hostil contra Scientology se encuentra que proviene, paso a paso, del mismo grupo.

     Scientology ha librado durante dos décadas una batalla constante y triunfal por los derechos humanos.

     Durante todo ese tiempo, no se le ha encontrado ni un solo crimen a Scientology.

     Pero durante ese tiempo la psiquiatría ha aprehendido y matado a decenas de miles de personas que no le agradan.

     Se dice que Scientology destroza las familias. No lo hace. Pero los psiquiatras llaman a su propia violación y a la muerte de las esposas de los hombres, “tratamiento necesario”.

     Cualquier tipo de crimen del que este grupo de psiquiatras acusa a los Cienciólogos, se ha encontrado que es una práctica estándar de la psiquiatría.

Un motivo por el que los grupos pantalla psiquiátricos
atacan a Scientology continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard