[Imagen]

LOS IMPÍOS PERMANECEN UNIDOS - 2 DE AGOSTO DE 1969


[imagen]
“Probablemente no exista una organización en la Tierra que opere de manera tan ilegal como la FEDERACIÓN MUNDIAL DE SALUD MENTAL”.

 P
robablemente no exista una organización en la Tierra que opere de manera tan ilegal como la FEDERACIÓN MUNDIAL DE SALUD MENTAL. (World Federation of Mental Health).

     Este grupo pantalla psiquiátrico aboga por el daño y la muerte del demente y de cualquiera que deseen aprehender y declarar “demente”; es una corporación sin escrúpulos, registrada para hacer negocios en Delaware, el estado de Estados Unidos en donde las corporaciones se otorgan sin hacer ninguna pregunta.

     Pero no hace ningún negocio en Delaware.

     Solía operar de manera ilegal en Suiza. No estaba registrada para hacer negocios allí. Aun así, estuvo involucrada durante veinte años en actividades generadoras de dinero.

     Cuando se le reprochó por excusar su status ilegal, el Ministro de Salud de Suiza (todos estos “Ministros de Salud” están conectados al círculo ilícito de la WFMH) dijo que estaba bien que este fuera ilegal, pero que no estaba bien que algún otro fuera ilegal. Maravilloso.

     En la actualidad, se encuentra en Escocia, en donde tampoco está registrada. No tiene derecho a hacer negocios allí; y si se descubriera el crimen, acarrearía multas muy fuertes.

     De hecho, no es una organización legal.

     A pesar de que está fuertemente involucrada en la política y nombra a la mayoría de los Ministros de Salud en el mundo e influye en las elecciones, no hace ningún informe de contribuciones a las campañas.

     Sus “directores” tienen un plan de jubilación personal que da vértigo, además de un salario fantástico de 7.000 libras al año.

     Todo esto se paga con contribuciones locales para “ayudar al demente muerto de hambre”.

     Estos miembros del grupo son otros grupos; crean una red secreta por todo el mundo.

     Los grupos miembros se denominan a sí mismos “nacionales”; aunque esto es ilegal, ya que no son parte de ningún gobierno, simplemente declaran en falso que lo son. Son grupos lucrativos privados.

     Hay sólo una actividad de salud mental nacional en el mundo que es parte de un gobierno. Esta es el Instituto Nacional de Salud Mental en Bethesda, Maryland, EE. UU.

     A través de esta sola agencia oficial, estos grupos falsos y su centro secreto, la WFMH, son apoyados por fondos obtenidos del gobierno mediante manejos.

     El gobierno de Estados Unidos distribuye vastas sumas para organizar los “Congresos” de la WFMH. A estos asisten delegados rusos y de países del Telón de Acero.

     El hombre que mantiene el frente de la WFMH en las Naciones Unidas está financiado por un enorme consorcio de armamento.

     La red internacional trafica con drogas, y aboga por la muerte y el rapto fácil.

     Sus mensajeros vuelan por todo el mundo continuamente, arreglando nuevas formas de influir en la legislación y mantener a sus directores residentes informados.

     Sus actividades en los Estados Unidos son anticonstitucionales.

Los impíos permanecen unidos continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard