[Imagen]


[imagen]
“Depravadas conexiones políticas, fondos malversados, reclusión de pacientes por razones políticas, esto con un desfile de delitos sociales, sexuales, de drogas y antinaturales, comenzaron a salir de los armarios de los psiquiatras, llenos de esqueletos”.

     A medida que se despliega la historia, a medida que se documenta, revela ambiciones psiquiátricas tan extrañas como para ser tan increíbles como los locos delirios de Hitler.

     Ellos soñaron ser los reyes filósofos de Platón con el poder de la vida y de la muerte sobre todo hombre, mujer y niño en el planeta. Habían tenido un éxito fantástico hasta el punto al que llegaron. Se habían infiltrado e influido en todo cuerpo legislativo y gobierno del mundo. Habían creado una legislación que les daba derecho a aprehender, dañar o matar a cualquier persona en cualquier parte. Dominaban la educación y habían intimidado a la medicina. Y casi habían borrado toda la influencia del cristianismo y las iglesias.

     Soportar los brutales ataques encubiertos de la psiquiatría y seguir sobreviviendo no fue ningún truco pequeño para los Cienciólogos. Sin embargo, no sólo hicieron eso, sino que realmente localizaron y reunieron evidencias sobre el enemigo. Y los Cienciólogos están haciendo que se vuelvan las tornas.

     En los tribunales superiores se están impugnando y cancelando las leyes de aprehensión fácil. Se están denunciando los campos de exterminio.

     La lucha por la dignidad y la decencia del hombre todavía está en marcha.

     Esta batalla no ha terminado. No terminará hasta que a todos los psiquiatras y psicólogos se les vuelva a poner bajo la ley, se les prive de sus millones en subvenciones que no se ganaron y se haga que el mundo sea seguro.

     No debe haber hombres por encima de la ley. No debe haber ningún grupo influyente dedicado a la degradación del hombre. Los gobiernos deben impedir que los dominen hombres que nunca podrían pasar los primeros requisitos de ciudadanos decentes.

     Todo el problema de la “demencia” podría limpiarse en unos cuantos años mediante tecnología probada y demostrada en la medicina, Dianética y Scientology. La estadística en rápido aumento de la demencia bajo la administración psiquiátrica, no sólo podría detenerse, sino reducirse drásticamente.

     Que el avance sensacional de la tecnología en Dianética y Scientology se le pudiera negar al hombre es algo serio de por sí.

     Las guerras del hombre, sus revoluciones, su sufrimiento, todo ello proviene de su falta de datos sobre la mente y el hombre. Con la dominación psiquiátrica de este campo, hemos tenido un siglo de sufrimiento indecible y violencia.

     ¿No es hora de apoyar a los Cienciólogos, la gente que puede lograr que se haga el trabajo?

     La próxima vez que oigas que se desacredita a Scientology, llega hasta la fuente. Y echa una mano a los Cienciólogos en su triunfante lucha por traer algo de orden a la traición, al embaucamiento y al crimen que hasta ahora ha sido el campo de la “curación” mental.

     Es sólo sabiduría el apostar al ganador. Scientology está ganando claramente. Es tu mundo, también.

L. Ronald Hubbard

     L. Ronald Hubbard



AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard