[Imagen]

LOS ESTUDIANTES VICTIMAS - 29 DE SEPTIEMBRE DE 1969


[imagen]

 U
     n tal “doctor” Anthony Ryle, en un libro de Penguin Press titulado Bajas de los estudiantes, dice que uno de cada cinco estudiantes necesita “atención psiquiátrica”.

     Uno podría tomar esto en serio si no fuera la eterna campaña de siempre de “todo el mundo está loco; páguennos” de los principales “jíbaros”.

     El “doctor” Ryle quiere un “servicio de salud” con voz en los comités de estudiantes (¿para suprimir las revueltas?), a sólo 7 libras por estudiante. Buen intento económico para los grupos pantalla de la psiquiatría. Un millón de estudiantes, 7 millones de libras al bolsillo.

     En el libro se subraya plenamente que este “servicio de salud” estaría dirigido por “los jíbaros”.

     Los editores de Freedom han visto a dos asesores psiquiátricos universitarios en dos universidades. Estos son los hombres que estarían a cargo de tal “servicio de salud”.

     El primero se jactaba de usar el hipnotismo “para tirarse a cualquier alumna que quisiera”, y creía que era una gran broma.

     El segundo tomaba fuertes tranquilizantes porque tenía “un impulso irresistible de estrangular a las chicas” y sólo podía reprimirlo continuando con las drogas.

     Ya que esta es la gente que ahora está resolviendo los problemas de los estudiantes en dos grandes universidades, uno puede ver adónde nos va a llevar este nuevo “mordisco” a los fondos del gobierno.

     En lugar de que cada uno necesite atención, de acuerdo con la forma en que los registros de demencia psiquiátrica se elevan dondequiera que ellos asumen el control, podrías esperar que fueran dos de cada cinco; después, tres de cada cinco; y finalmente, cinco de cada cinco: el sueño de la psiquiatría. Entonces podrían obtener 35 millones de libras.

     Todo esto sería menos turbador si no se conocieran tan bien las conexiones políticas de la psiquiatría.

     Según los registros, el objetivo número uno en las campañas de conquista es el estudiante brillante que muestra signos de liderazgo.

     El libro del “doctor” Ryle no explica cómo el electrochoque y el hacer zombies con “operaciones” cerebrales van a ayudar a los estudiantes a estudiar.

     La psiquiatría y la psicología nunca acabarán con las revueltas de los estudiantes. Durante los últimos 30 años sin interrupción han estado a cargo de las mentes de los estudiantes, y las revueltas van a peor, ¿no es verdad?

     Bonito intento, Ryle. Lo malo es que ustedes no tienen ninguna pericia práctica sobre la mente para curar realmente a los estudiantes.

L. Ronald Hubbard

     L. Ronald Hubbard



AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard