[Imagen]

FRACASOS - 1970


[imagen]
“...los gobiernos de Occidente ahora suplican desesperadamente las más vagas opiniones de los exponentes actuales de esas tecnologías.
“Pese a que el índice de criminalidad se disparó en Inglaterra desde que se empezó a usar esta tecnología degradada, se sigue obligando hasta a la policía a estudiarla”.

 L
os gobiernos de Occidente que confían totalmente en los psicólogos y psiquiatras, sólo usan la tecnología de áreas fracasadas.

     De Polonia, Alemania, Austria y Rusia tenemos al psicólogo y al psiquiatra arrogante cuyas prácticas bestiales y de campos de exterminio vienen del trabajo de PAVLOV y WUNDT.

     Después de que el trabajo de estos y de sus colegas fuera aceptado en estos países y usado por sus gobiernos, sobrevinieron la revolución y la catástrofe totales.

     La tecnología mental que hoy están usando los gobiernos de Occidente, le dio un Hitler a Alemania y un Stalin a Rusia. Polonia, Austria, Alemania y Rusia han sido escenario de campos de exterminio, masacres, guerras y derrota total. Los líderes dirigentes que compraron y usaron esta obra, ya llevan mucho tiempo muertos, aborrecidos y condenados por la humanidad.

     No obstante, los gobiernos de Occidente ahora suplican desesperadamente las más vagas opiniones de los exponentes actuales de esas tecnologías.

     Pese a que el índice de criminalidad se disparó en Inglaterra desde que se empezó a usar esta tecnología degradada, se sigue obligando hasta a la policía a estudiarla.

     Hasta se enseña a los niños en las escuelas de Norteamérica, y las madres norteamericanas criaron con ella a la generación que ahora está desertando del ejército en masa.

     Los gobiernos de Occidente no sólo usan realmente esta tecnología mental en la actualidad, sino que usan también el consejo de esos mismos hombres, naturales de aquellos países que formaron parte de la decadencia.

     Una lista de estos “expertos” en el trabajo de Wundt y Pavlov y de otras autoridades del Este, muestra que sólo en Nueva York un 62% de ellos son importados de esos países.

     Además, el público no quiere tener nada que ver con ellos ni con su enfoque de los campos de exterminio de que “el hombre es un animal”. El público no los apoyará económicamente ni irá con ellos por su propia voluntad.

     Estos hombres subsisten de limosnas y subvenciones del gobierno.

Fracasos continúa...


AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard