[Imagen]


     Por lo tanto, son un doble fracaso.

     Además, esta gente ataca cualquier nuevo progreso de Occidente en el campo de la mente, arrojándole a uno el control total que ahora tienen sobre los gobiernos.

     Estos hombres, actuando desde un cuartel general cerca de la frontera ruso-alemana, controlan el campo entero de la “salud mental” en Occidente.

     Estos hombres luchan con furia demoníaca contra Scientology, el único descubrimiento nuevo de Occidente sobre la mente y el espíritu.

     Y LOS GOBIERNOS DE OCCIDENTE LOS OBEDECEN.

     A cualquier persona del público que no esté de acuerdo con este nuevo fascismo, se la pone en una lista para enviarla a sus reclusorios, torturarla con choques ingeniosos y asesinarla. Y todo ello con el acuerdo ávido de la “mejor de todas las gentes”.

     En mi humilde opinión, esta “mejor gente” debe recordar el destino del Zar de Rusia, el de Adolfo Hitler, el de los gobernantes coronados de Austria y el del resto. También esta era la “mejor gente” de su época. Tuvieron una muerte muy horrible después de que usaron el trabajo de estos psiquiatras y psicólogos.

     El crimen en Occidente se está disparando, la violencia aplasta sus ciudades, los estudiantes están en una rebelión total, ejércitos de hombres están desertando. Y los líderes de Occidente escuchan embelesados la misma tecnología que hizo polvo a su propio mundo.

     O bien los líderes de Occidente están siendo más estúpidos de lo que es posible creer, o ellos mismos son criminales. Escoge tú. No hay otras explicaciones posibles.

     El despreciar y atacar todos los descubrimientos de Occidente en el campo de las humanidades e involucrarse en una orgía mortal con las vociferaciones de Wundt y Pavlov en contra del hombre, no es un “síntoma de los tiempos”. Es una destrucción planificada de Occidente mediante el uso de sus propios jefes de estado y debería considerarse como tal.

     Observa cuidadosamente dondequiera que los líderes de un país se encogen de hombros ante los campos de exterminio que ahora se están sacando a la luz: tienes hombres cuyo odio hacia su propia gente es profundo y amargo, y no pararán hasta que la población se haga añicos y sea destruida.

     No hay una excusa, pretexto o explicación posible que sean cuerdos para la aprehensión, la tortura y el asesinato planeados y “legales” de seres humanos inocentes.

     ¿Por qué importar tecnología fracasada?

L. Ronald Hubbard

     L. Ronald Hubbard



AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard