[Imagen]

SER BUENO - 26 DE SEPTIEMBRE DE 1969


[imagen]
“Si los millones regalados ahora a la psiquiatría, que sólo compran desorden civil y más demencia, se les dieran a los grupos eclesiásticos, la sociedad mejoraría enormemente”.

 E
videntemente se espera que nosotros, en Scientology, seamos dechados de virtud en un mundo muy desordenado.

     Evidentemente se espera que los Cienciólogos controlen a cualquiera por completo en el movimiento o en sus márgenes.

     Mientras tanto, los psiquiatras pueden aconsejar el adulterio, pervertir sexualmente a sus pacientes, causar que el treinta por ciento cometa suicidio, mutilar o herir a cualquiera que se les acerque, darles una paliza y asesinar y enterrar a cualquiera que se les ocurra. La conducta de la psiquiatría es tan criminal que únicamente el chantaje o la influencia en los más altos niveles podrían explicar su extraña inmunidad ante la ley criminal común.

     Entre los Cienciólogos, las investigaciones conducidas por los organismos más competentes en todo el mundo no han logrado encontrar ninguna ley violada o falta de conducta social.

     Así que, ¿qué es esto?

     Es irrazonable esperar que alguien en el campo de la salud mental sea totalmente genuino, pero las investigaciones más profundas han revelado que los Cienciólogos son sólo eso.

     Scientology aún sobrevive e incluso avanza, a pesar de la difamación, las mentiras y las acusaciones injustas de una pandilla de asesinos: los grupos pantalla psiquiátricos.

     Pero, ¿qué clase de mundo es este? ¿Qué tipo de gobiernos tenemos en realidad, en donde las prácticas criminales de la psiquiatría son financiadas y apoyadas, y las acciones decentes de los Cienciólogos son atacadas?

     Cuídate de un estado que es negligente con sus criminales y sólo ataca a sus ciudadanos decentes.

     Los Cienciólogos seguirán siendo decentes, seguirán haciendo su trabajo y seguirán siendo el único grupo efectivo en el campo de la salud mental. Pero eso está lejos de únicamente hacerles la vida tan difícil.

     Existe una perogrullada que dice que uno obtiene lo que paga. Si los gobiernos pagan por la psiquiatría, cosecharán caos social y crimen.

     Si los millones regalados ahora a la psiquiatría, que sólo compran desorden civil y más demencia, se les dieran a los grupos eclesiásticos, la sociedad mejoraría enormemente.

     Todos los hechos, todas las cifras, todas las estadísticas y todos los documentos declaran la incompetencia y la conducta criminal de la psiquiatría. Apestan como el circo romano.

     Y todos los hechos, todas las cifras, todas las estadísticas, todos los documentos e incluso la “evidencia” de las investigaciones del estado sobre Scientology, apoyan el carácter e integridad, la asistencia y el valor de Scientology.

     La evidencia es la evidencia.

     La justicia es la justicia.

     ¿Es que no hay nadie encargado ahí arriba en la estratosfera del gobierno?

     ¿O es sólo un gran desorden con sólo hombres locos en la cúspide?

L. Ronald Hubbard

     L. Ronald Hubbard



AnteriorNavigation BarSiguiente

| Anterior | Glosario de términos de Scientology | Índice | Siguiente |
| Encuesta acerca de este Site de Scientology | Sites de Scientology relacionados | Librería | Página Principal |


info@scientology.net
© 1998-2004 Church of Scientology International. Todos los derechos reservados.

Información sobre marcas registradas.


Visita el Librería Índice Visita el Sitio de L. Ronald Hubbard